Banco de Leche Materna Pasteurizada de La Plata

El objetivo es explicar a la comunidad el significado que tiene un banco de leche humana pasteurizada y servir de nexo entre la gente y nosotros. Somos el primer Banco de Leche de la Argentina.Se encuentra en el Hospital Interzonal General de Agudos General San Martín de La Plata dentro del Servicio de Neonatología

Un sueño que sueñas sólo, es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien, es una realidad (Helder Camara). Este sueño es un sueño de una multitud. A seguir creciendo y sumando otros proyectos. Gus

viernes, 2 de abril de 2010

Primer Viaje???

Como decía Tu San (puede fallar)


El miércoles 31/3 estaba programado comenzar a realizar viajes semanales de recolección de leche por los domicilios de las donantes con un auto y chofer cedidos por Automotores del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Pautamos el recorrido por la casa de cuatro donantes coordinando con ellas el horario en que pasaría el vehículo a recolectar la leche. Media hora antes del día y la hora señalada me avisan que el auto que nos iban a ceder no estaba en condiciones de hacerlo. Solución encontrada prestar mi auto al chofer del Ministerio. Por suerte salió todo bien, Gabriela Santoro acompaño a Ricardo (el chofer) se cargó la heladera de transporte, se conectó al encendedor del auto y a recorrer los caminos de la patria.
Primer destino la casa de Angela Cafferatta que tiene un bebé prematuro internado en la Clínica Ipensa de La Plata aquí los vemos junto al papá Diego Crespo.

Segundo destino: Las banderitas a la casa de Andrea Kawamura

Tercer destino la casa de Sgrilleti Cecilia

Cuarto destino la Clinica Ipensa la donante Andrea Dagorret tiene una beba de tres meses que ha sufrido varias operaciones por un problema genético (gastrosquisis) y es amamantada en forma exclusiva y nos dona cantidades importantes de leche. Vive en Chascomús y en el futuro tendremos que ingeniarnoslas para recolectarla y transportarla al Banco.

Esperemos que para el próximo miércoles tengamos el vehículo del Ministerio en condiciones.

1 comentario:

  1. Me impresiona mucho, siempre la gente con más problemas es la más generosa!!! Bravo y adelante!!! Un saludo Luisa

    ResponderEliminar