Banco de Leche Materna Pasteurizada de La Plata

El objetivo es explicar a la comunidad el significado que tiene un banco de leche humana pasteurizada y servir de nexo entre la gente y nosotros. Somos el primer Banco de Leche de la Argentina.Se encuentra en el Hospital Interzonal General de Agudos General San Martín de La Plata dentro del Servicio de Neonatología

Un sueño que sueñas sólo, es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien, es una realidad (Helder Camara). Este sueño es un sueño de una multitud. A seguir creciendo y sumando otros proyectos. Gus

viernes, 8 de noviembre de 2013

Inauguración de la Nueva Cede del Banco de Leche de La Plata en la Planta Baja de la Maternidad del Hospital San Martín de La Plata

Este es nuestro Nuevo Lugar para seguir desarrollando esta tarea llena de amor en Nuestra Maternidad de La Plata, con sus raíces y desplegando las alas del deseo de un Mañana mejor para nuestros Niños. Gus.

La Obra fue realizada gracias a la donación empresas, comerciantes, profesionales y donantes anónimos a través de la Fundación Florencio Perez e inaugurada el 7 de noviembre de 2013.































































































1 comentario:

  1. tienes buenos articulos aqui! Si alguien aquí está buscando un préstamo a tasa 2 a cambio de comprar una casa u otras necesidades de financiamiento, quiero que se comunique con el Sr. Pedro en pedroloanss@gmail.com cuando me presentaron al Sr. pedro en el seminario de vigilancia del mercado, estaba ingresando al mercado como comprador por primera vez. naturalmente, mis necesidades eran un poco diferentes y tenía muchas preguntas. antes de enviarme mi carta de aprobación previa, llamó para hablar conmigo sobre lo que significaba y lo que podría cambiar. se puso a mi disposición prácticamente a cualquier hora por correo electrónico y mensajes de texto. fue muy receptivo y conocedor. también es muy sencillo. Le expliqué cuáles eran mis expectativas en cuanto a la hora de cierre y otros detalles. dijo que cumpliría con esas expectativas pero las superó. Cerré tan rápido que mi agente de bienes raíces y el vendedor, por supuesto, estaban entusiasmados con eso. pero como comprador, aprecié que me guiaran a través del proceso de oferta de préstamo del Sr. Pedro. desde la aprobación previa hasta el cierre, el viaje fue muy fluido y me considero afortunado porque he escuchado historias de terror. Lo recomiendo a cualquiera que busque un préstamo. todo se manejó electrónicamente de manera conveniente y segura

    ResponderEliminar